Incubaempresas A.C. proporciona servicios de capacitación y consultoría, enlaces con asistencia técnica e instituciones de apoyo y fomento a fin de que personas interesadas en desarrollar ideas de negocio adquieran los conocimientos necesarios para emprender su proyecto. 

Dentro de las empresas que se han incubado existen empresas tradicionales, de tecnología intermedia, y de innovación tecnológica.

Principales proyectos:

Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos que les permitan desarrollar
su competencia y capacidad en la rama administrativa y mejorar su desempeño en el desarrollo de sus funciones,
así como identificar herramientas que les permitan administrar los recursos en forma eficiente.

Anotar el resumen del curso

La posibilidad que tenemos los seres humanos de comunicar lo que somos, pensamos y sentimos, vuelve a la comunicación el privilegio de la especie humana, nuestro don más grande. Lamentablemente no siempre cumplimos con precisión los requisitos para crear espacios de auténtica comunicación. ¿Cómo saber si nuestra comunicación es adecuada?

Respuesta = Nuestra personalidad va adquiriendo mayor seguridad y confianza en la medida en que nos relacionamos con todo tipo de personas. La buena comunicación evita que llevemos “cuentas pendientes” con los demás, nos permite enfrentar los problemas con prudencia y de manera oportuna, de tal manera que lo que antes eran auténticas calamidades, adquieren su verdadero tamaño y comprobamos que, sin comunicación, los pequeños problemas se tornan inmensamente grandes.

Curso destinado al aprendizaje y manejo del software de ofimática Microsoft Excel version 2010. Es una hoja de cálculo que está organizada en una estructura tabular con filas y columnas, que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos especificados, imprimir tablas con diseños organizados y crear gráficos simples.

Este curso esta destinado al aprendizaje en los conceptos básicos de la informática así como sus partes físicas y lógicas de una computadora, además de conocer las estructuras básicas de las diferentes redes y su manejo.

Los emprendimientos innovadores y responsables socialmente ofrecen productos/servicios novedosos basados en ideas que aplican creativamente conocimiento y tecnologías, de manera que generan empleo de calidad, crean valor para la sociedad, cuidan el medio ambiente, y sirven para inspirar en otros el espíritu emprendedor: creatividad, iniciativa y liderazgo.

En Incubaempresas compartimos la visión sobre la creación de emprendimientos como motor de desarrollo integral de un país.

 

 

Promover y capacitar a los participantes para generar o identificar ideas innovadoras para el mercado nacional. 

MARPATEC

Te mostrará como utilizar los principales buscadores  de información tecnológica gratuita en el mundo.


Saltar categorías
Saltar noticias y anuncios

Noticias y Anuncios

(Sin novedades aún)