Cursos Semi Presenciales

 

Los cursos semi presenciales de  Incubaempresas  son aquellos combina sesiones tanto presenciales en un aula, como sesiones en línea a través de la plataforma educativa Moodle.

 

Para las sesiones presenciales: Se establecerán claramente la fecha, hora y lugar de las sesiones durante las cuales deberás acudir a clase. Es necesario acudir en un día y horario preestablecido a una clase en un aula, taller o laboratorio para poder conocer a las personas con las que interactuaras en línea, tener acceso a materiales físicos y compartir tus dudas o ideas en grupo.

Para las sesiones en línea: Tú no tienes que acudir al salón de clases o laboratorio. Tú estableces tu propio ritmo de trabajo. El responsable directo de tu aprendizaje eres tú. Tú decides que horario establecer y tienes disponibilidad de acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes acceder desde cualquier lugar: casa, trabajo, café Internet, centro de cómputo, etc.

Por ello para llevar un curso en línea son deseables ciertas habilidades como: Responsabilidad, capacidad de organización, habilidad para trabajar en equipo, ser activo habilidades para la auto reflexión y la auto evaluación, motivación intrínseca, habilidad para la selección e interpretación de la información.

Los emprendimientos innovadores y responsables socialmente ofrecen productos/servicios novedosos basados en ideas que aplican creativamente conocimiento y tecnologías, de manera que generan empleo de calidad, crean valor para la sociedad, cuidan el medio ambiente, y sirven para inspirar en otros el espíritu emprendedor: creatividad, iniciativa y liderazgo.

En Incubaempresas compartimos la visión sobre la creación de emprendimientos como motor de desarrollo integral de un país.

 

 

Promover y capacitar a los participantes para generar o identificar ideas innovadoras para el mercado nacional.